Plan description

Alfred - Tour 1016

Alfred - Tour 1016

Alfred García

Gira por España (2019)

 

Alfred García recorrerá una veintena de ciudades en su gira española

 

Alfred García ha anunciado que dará su primera gira por España durante el primer semestre de 2019, tras el lanzamiento del álbum de estudio titulado 1016.

 

Bajo el nombre TOUR 1016, la gira recorrerá más de 20 ciudades desde febrero hasta mayo de 2019, abriendo en Madrid con un concierto debut que contará con colaboraciones especiales.

 

El nombre de la gira es un pequeño tributo a su paso por el Talent Show OT 2017. Gracias al mismo se dio a conocer y despegó su trayectoria como músico, compositor, cantante y productor, cautivando a la audiencia con un desbordante talento y especial personalidad.

 

En su show, un directo de autor completo y lleno de vitalidad, predomina el rock-pop con toques de estilo indie. El espectáculo del artista promete ofrecer al público lo mejor de todo su repertorio, con arreglos especiales, solos instrumentales y muchas sorpresas. Qué mejores espacios que salas emblemáticas, pistas de baile y teatros pequeños y cercanos para disfrutar de este de un artista de credibilidad?

 

Durante la gira, Alfred ofrecerá experiencias VIP en algunos de sus conciertos, así como Meet & Greet, complementos a las entradas y algunas sorpresas para sus fans. Asimismo, en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia contará con colaboraciones de otros artistas emergentes y consagrados en nuestra industria musical.

 

Los seguidores de Alfred podrán obtener sus entradas en Ticketmaster.es, plataforma de venta oficial para la gira en la mayoría de conciertos, existiendo otros puntos de venta para algunas de las salas, los cuales se informarán de manera oficial.

 

TOUR 1016 es tan solo el arranque oficial de Alfred García. Durante 2019 la consagración de este primer trabajo se verá reflejada en la colaboración del cantante en una docena de festivales de referencia en el pop-rock español, así como en la presentación de varios conciertos especiales de clausura de año y en una primera visita a América Latina. Todo ello se compatibilizará con la creación de su próximo Álbum y varias colaboraciones internacionales previstas para 2020.

Included events

Fees

Fees Description Web/Box office Price
Entrada General Entrada General Web + Box office 25.00€ per person