Plan description

Paco Candela - Gira "El poder de la Música Tour 2018"

Paco Candela - Gira "El poder de la Música Tour 2018"

Paco Candela es uno de los Cantantes más importantes del panorama actual de la Música Española y el Flamenco. Este gran Artista ya reconocido por el gran público con más de 20 añosen la Música y con 12 Discosa sus espaldas, nos presenta en Directo su nuevo trabajo Discográfico “El poder de la música”y sus grandes éxitos de siempre…

Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, con más de 70 conciertos por toda la geografía española, uno de los artistas más contratados del país. Queremos destacar que Paco Candelaha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

En su Espectáculo en el Festival Punta de Estrellas no faltarán Fandangos, Sevillanas, Peteneras, Tangos, Canciones y Rumbas…Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su Cante.

Included events

  • Paco Candela - Gira "El poder de la Música Tour 2018"
    Paco Candela - Gira "El poder de la Música Tour 2018" View information
    Paco Candela - Gira "El poder de la Música Tour 2018"

Fees

Fees Description Web/Box office Price
Zona A Zona A Web + Box office 25.00€ per person
Zona B Zona B Web + Box office 22.00€ per person