Plan description

Manolo García - Gira 2019 Acústico

Manolo García - Gira 2019 Acústico

IMPORTANTE: Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto que ha de tener una entrada adquirida con los mismos derechos. Menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre/madre o tutor. Es necesaria la aportación de autorización que se puede descargar Aquí. Deberá imprimir y aportar dicha autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto. Menores de 16 y 17  años podrán acceder solos al recinto pero con autorización por parte de padre/madre o tutor.  

 

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es  la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

Included events

  • Manolo García - Gira 2019 Acústico (Teruel)
    Manolo García - Gira 2019 Acústico (Teruel) View information
    Manolo García - Gira 2019 Acústico (Teruel)

Fees

Fees Description Web/Box office Price
Tarifa individual Tarifa individual Web + Box office 50.00€ per person