Event information

Marta Soto - "Quiero Verte"

Marta Soto - "Quiero Verte"

Marta Soto - "Quiero Verte"

Precio 18.00€ (gastos de distribución no incluidos)
A LA VENTA EL MIERCOLES A LAS 10H

IMPORTANTE: Las personas con movilidad reducida pueden comprar la entrada de asiento general. Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y aportando la autorización debidamente cumplimentada (descargar web). Menores de 16-17 años deben ir con autorización firmada por padres/tutores

Marta Soto, la joven promesa de la música aclamada por grandes artistas de nuestro país comenzó a subir vídeos en Youtube y enseguida alcanzó el millón de visitas. Se sucedieron después nuevos vídeos de covers y grandes artistas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán no dudaron en reconocer su talento públicamente.

Hace unos meses publicó su primer EP 'Ya lo sabes' y ahora publica el video de su último EP 'Quiero verte' tema incluido en su nuevo EP digital (ya disponible) de cuatro temas:

  • "Quiero verte"
  • 'Que curiosidad'
  • 'Entre otros cien'

La artista onubense con tan solo 22 años está de gira por diferentes ciudades españolas desde al pasado año colgando el cartel de entradas agotadas y con cientos de admiradores a las puertas, y continua anunciando nuevas fechas.

Marta Soto nació el 15 de noviembre de 1996 en Punta Umbría (Huelva). Ya desde pequeña mostró un gran talento para la música. En su familia primaba el cante. Aprendió a tocar la guitar ra de forma autodidacta. Hace tres años comenzó a subir covers en YouTube de sus artistas favoritos. La repercusión con su primer vídeo “Pedacitos de ti” (Antonio Orozco) fue extraordinaria. Alcanzó en poco tiempo un millón de visitas en YouTube, lo que le motivó a continuar compartiendo su talento en Internet. Fue durante esta etapa donde la descubre el productor gaditano Dani Ruiz, quién no dudó en contactar con ella y

potenciar su carrera como artista y sobre todo como compositora. Se sucedieron después nuevos vídeos de covers en su canal como “Por fin” de Pablo Alborán, “A que no me dejas’ de Alejandro Sanz o “Te espero aquí” de Pablo López que no han dudado en reconocer su talento a través de las redes sociales.

Nos encontramos sin duda ante la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable.

Localization and contact:

Plaza de las Artes Plaza de las Artes, s/n, PUNTA UMBRIA Punta Umbría 21100 (Huelva) España

Map

Extra information

Marta Soto - "Quiero Verte"
Fees Description Web/Box office Price
General Incluye entrada a la zona general sin numerar Web + Box office 18.00€ per person